PAGINA PRINCIPAL

sábado, 28 de abril de 2012

NACIDOS EN INVIERNO MENOS VITAMINA D, MAS ESQUIZOFRENIA



Nacer en invierno puede tener consecuencias sobre la salud mental, según concluye un estudio publicado por científicos de la Universidad de Granada. Los nacidos entre enero y marzo tienen más posibilidades de sufrir esquizofrenia durante la edad adulta, lo que podría estar relacionado con la falta de vitamina D.

Los investigadores, que publican su estudio en la revista Progress in Neuro-Psychopharmacology & Biological Psychiatry, recopilaron datos sobre más de 300 personas hospitalizadas entre 1998 y 2006. Además de observar que una gran proporción de pacientes con esquizofrenia cumplía años en invierno, los resultados también revelaron que los nacidos durante la postguerra, un periodo con mayores restricciones alimentarias, también tenían mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad.

Según los autores, estos resultados se explicarían por déficits nutricionales. Durante el invierno hay menos horas de luz solar y el cuerpo produce menor cantidad de vitamina D, cuya carencia está relacionada con el desarrollo de la enfermedad. Este hecho también podría explicar la mayor cantidad de esquizofrénicos en los países del norte. Además, otros estudios han demostrado que cuando la madre tiene un peso bajo y déficits nutricionales, el niño tiene mayor probabilidad de sufrir esta enfermedad mental.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidió donar un riñón a su jefa y ésta la despidió por faltar a trabajar en la convalecencia

Imagen de archivo de un quirófano.
  • Cuando la empleada acudió a un psicólogo, la compañía la despidió.

POR 900.000 DÓLARES

Dos empresarios vietnamitas compran el pueblo más pequeño de EE. UU.

REDACCIÓN
06/04/2012
En una época, Buford llegó a tener una población de 2.000 personas, pero hoy día cuenta con un único habitante que, lógicamente, no tuvo problemas para autoproclamarse alcalde.
  • Don Sammons, único habitante de Buford, posa ante el cartel de bienvenida al pueblo: Foto: thefw.

miércoles, 25 de abril de 2012

TURISTA CONFUNDIO ENTRADA DE METRO CON PARKING


El turista que protagoniza la noticia (sí, tengo el valor de llamarlo “noticia”) de hoy responde al nombre de Johan y aseguró a una agencia de noticias que confundió la entrada de metro con un parking subterráneo. Supongo que no le chirrió que hubiera escaleras, o que la entrada fuera estrecha.
Al parecer, había una señal cerca que indicaba un parking y este joven de 26 años se hizo la picha un lío se enredó con sus tribulaciones. Frenó antes de que la zapatiesta fuera irreparable, lo que no evitó que dejara más de la mitad de su todoterreno entrando al suburbano.




Las fotomultas destapan las placas clonadas
Facsímil de los comparendos al mismo vehículo que circula con placas clonadas, que corresponden a otro automóvil particular. CORTESÍA

Las fotomultas destapan las placas clonadas

Se han detectado 37 carros y nueve motos con identificación similar a otros vehículos.

La temida ciclogénesis obliga a desviar vuelos en el aeropuerto de Santander y Bilbao


  • Las principales incidencias durante la noche se registraron en Galicia
  • La flota lucense permanece amarrada a puerto debido al temporal
  • Las 27 provincias continúan en alerta por la ciclogénesis "Petra"


viernes, 20 de abril de 2012

UNA MOSSA D´ESQUADRA, CONDENADA A PAGAR 450 EUROS POR ABOFETEAR A UNA DETENIDA



Una mossa, condenada a pagar 450 euros por abofetear a una detenida en la comisaría

Mossos
Doa mossos caminan por el barrio del Raval, en Barcelona. (EFE)
Ampliar
  • Los hechos ocurrieron el 5 de abril de 2007 de madrugada.
  • La agente Tania R. propinó un bofetón por su "actitud desafiante" a Elena P.
  • Esta mujer, de nacionalidad rusa, fue detenida en la puerta de su casa, ante la que empezó a gritar al darse cuenta de que no llevaba las llaves.
  • La Audiencia ha condenado a la detenida a un año de prisión por atentado.

Un nuevo rostro para el “niño sin cara”

20 de abril de 2012 - Insólitas - 
Un niño chino que vive con una cara de tejido cicatrizado, después de que un incendio hiciera desaparecer su rostro, se va a someter a la primera de una docena de operaciones que le pueden devolver su rostro.

telecinco.es

jueves, 19 de abril de 2012

DETENIDA UNA ENFERMERA POR MATAR A OTRA MUJER PARA ROBARLE EL HIJO


Detenida una enfermera por matar a una mujer para robarle al hijo

Bebé robado en Texas
Bebé robado en Texas.
Ampliar
  • La acusada tuvo un aborto natural hace unos días y lo había ocultado a su pareja.
  • Los investigadores creen que eligió a su víctima al azar a la salida del consultorio.
  • Una enfermera de Texas (Estados Unidos) ha sido detenida y acusada de matar a una mujer y raptar a su bebé de sólo tres días junto al hospital pediátrico al que asistía la víctima. El martes por la tarde, la enfermera Verna McClain disparó contra Kala Golden, de 28 años, que salía de la consulta médica con su hijo en brazos. Ocurrió en la localidad de Spring, Texas.

miércoles, 18 de abril de 2012

DURA PARODIA AL REY DE ESPAÑA




COMENTARIO:   YO CREO QUE NO SE DEBE HACER SANGRE DEL ARBOL CAIDO,  Y SI UNA PERSONA SE VA DE VIAJE A DONDE LE DE LA GANA CON SU DINERO, NO HACE DAÑO A NADIE.  SI SE VA DE CAZA A UN PAIS DONDE ES LEGAL, LA CAZA Y ESTA REGULARIZADA, NO ESTA HACIENDO NADA ILEGAL.  Y SI URDANGARIN REALIZA ALGO ILEGAL EL RESPONSABLE ES URDANGARIN, NO EL REY.  A VER SI LA CRISIS VA A SER CULPA DEL REY DE ESPAÑA.   SERIA CURIOSO QUE QUIENES GENERARON LA CRISIS DEBIDO A LA NULA ADMINISTRACION Y ENFOCADOS EN SACAR LEYES PARA COLECTIVOS ESPECIFICOS Y NO LEYES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.  AHORA TAMBIEN QUIERAN CRITICAR, AL MEJOR MINISTRO DE EXTERIORES DE ESPAÑA.  QUE SI SON 8 MILLONES DE EUROS ANUALES PARA LA CASA REAL.  ES PARA GESTION Y DAR TRABAJO A SU ORGANIGRAMA REAL.  Y EL REY EN LA ACTUALIADA TIENE BASTANTE DINERO PARA IRSE DE VIAJE DONDE QUIERA Y NO DAR EXPLICACIONES A NADIE, SIEMPRE QUE NO REALICE NINGUN ACTO ILEGAL.




 

El rey por lo menos se disculpa cuando lo hace mal,  Zapatero, esto que iba a decir... se me fue el santo al cielo....




                                                                                                                                                                                                                 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COLOMBIA:  VIDEO DE :

Hombre detenido por conducir ebrio sería asesor jurídico de la Policía



martes, 17 de abril de 2012


PRÓXIMAMENTE SE REALIZARA UN CONCURSO, POR PAÍSES, PARA QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR  UNA SERIE DE LIBROS QUE HAN SIDO OBSEQUIADOS A ESTE BLOG.  YA IREMOS CONTANDO COMO SE IRA REALIZANDO CUANDO TENGAMOS LAS COPIAS EN NUESTRO PODER.  POR TANTO, PARA AGRADECER VUESTRO SEGUIMIENTO A ESTE BLOG.   EN TEORÍA, SOLO ENTRARAN LOS PAÍSES QUE SE ENCUENTREN EN LOS 10 PAÍSES QUE MAS NOS HAN VISITADO.

El primer sorteo según la lista, si se hiciese ahora, seria en FRANCIA.

Y DE HAY PAÍS POR PAÍS HASTA ESPAÑA.

"VACA MUERTA PERO GORDA"


Vaca Muerta, un tesoro energético escondido bajo el conflicto por YPF

YPF
Ampliar
Según evaluaciones de la auditora Ryder Scott, los recursos y las reservas en Vaca Muerta, en un área ya estudiada de unos 8.071 kilómetros cuadrados, ascienden a 22.807 millones de barriles equivalentes. 

Pero su potencial es mayor porque se extiende sobre una superficie total de 30.000 kilómetros cuadrados, de la que YPF tiene derechos sobre unos 12.000 kilómetros cuadrados. 

Según estimaciones del sector, si resultara exitosa la exploración en la extensión total de VacaMuerta, en 10 años Argentina podría duplicar la capacidad de producción de hidrocarburos, con un esfuerzo inversor de 25.000 millones de dólares por año.

Comentario:  
si expropias Ypf..... tienes una empresa puntera inviertes 25.000 millones y puedes extraer casi unos 70.000 millones de barriles.... a un precio del barril a 103 dolares..... imagina el beneficio para los proximos 10 años